Protocolo ANTICOVID-19

Regalsa, Facility Service,  tras meses de investigación y desarrollo, se apuesta por el Amonio Cuaternario, como sistema de limpieza y lucha contra el COVID-19, pudiendo desarrollar un protocolo específico para cada negocio

¿Qué es?

Es un limpiador desinfectante que tiene un amplio espectro de eliminación de microorganismos como: virus, bacterias, hongos, levaduras, esporas, E. coli, Salmonella tiphymurium, Estafilococos, Estreptococos, Clostridium sp., Pseudomonas Aeruginosa, causantes de malos olores y enfermedades gastrointestinales. Tiene un importante efecto residual, es decir, permanece activo después de la aplicación conservando sus propiedades por mucho más tiempo.

Es un producto recomendado dentro de las pautas de desinfección de superficies y espacios habitados, según el Ministerio de Sanidad sobre prevención y control del COVID-19.

¿Cómo se usa?

Se utiliza para la ejecución de labores de higienización y limpieza de superficies y espacios habitados.

Se puede aplicar diluido en agua o sobre las superficies de manera manual  o bien mediante el uso de nebulizadores.

¿Dónde se aplica?

Las actuaciones que se realizan constan de lo siguiente:

– Se realizará desinfección por medios manuales con pulverización con lanza extensible en todas las estancias que componen las instalaciones del cliente.

– Se Limpia y desinfecta todas las superficies que se tocan con frecuencia; pomo de las puertas, marcos de las puertas, las propias puertas, las superficies del baño, inodoro, lavabo, espejo, grifos, teclados, teléfonos, pantallas, mandos, etc., haciendo énfasis en los puntos más utilizados como pomos, apoya brazos, etc.

– Se limpia y desinfecta los cristales, ventanas y perfilaría de las mismas.

– Barrido, fregado de los suelos, pulverización de moqueta si la hubiera

– Retirada de basura de papeleras y limpieza y desinfección de éstas. La retirada se realizará en bolsa de plástico con cierre hermético.

– Limpieza y desinfección de aparatos de A.A.

– Se limpiará siempre con material desechable.

¿Quiénes pueden usarlo? El plan de limpieza y desinfección con Amonio cuaternario, al ser un producto más respetuoso con el medio ambiente, pueden aplicarse en oficinas, parques empresariales, colegios, instalaciones deportivas, organismos públicos…